Aprende a gestionar las quejas de los clientes

Continuamos con los cursos de formación ofrecidos por la Universidad de Valladolid dentro del programa ‘La UVa en CURSO’. Esta vez, os traemos uno de especial interés para los alumnos que estudian el trato directo con el cliente.

“Una queja del cliente, una oportunidad para la empresa” se hará durante los días 22 y 29 de octubre y 5 de noviembre, tendrá lugar en el Aula Magna Profesor Fuentes Quintana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. La matrícula se puede hacer hasta el 21 de octubre en el Centro Buendía.

Este curso, está destinado especialmente a estudiantes titulados en grados de la misma facultad, Comercio, Derecho y Ciencias Sociales y Jurídicas; así como la comunidad universitaria de carreras más técnicas como los Grados en Ingeniería de Industrias Agrarias y Alimentarias, Informática de Servicios y Aplicaciones, Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, etc.

El objetivo es revisar el panorama actual en el ámbito de la atención al cliente y la gestión de quejas y reclamaciones, además de proporcionar a los asistentes conocimientos avanzados en la materia al reunir a expertos académicos y profesionales que aportarán diferentes puntos de vista.

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