El Cajón Violeta – 29 de marzo de 2019

16H. VIERNES, 29 MAR

¡Ya estamos de vuelta una semana más! Esta vez, Iris Sánchez nos trae dos series que están reventando las estadísticas: The Umbrella Academy y Deadly Class, realizadas por Netflix y por HBO, respectivamente. A raíz de esta sección hemos reflexionado si ha sido casualidad que las dos grandes plataformas de entretenimiento saquen a la vez dos series bastante parecidas en algunos aspectos. ¿Qué pensáis? Es la primera sección, así que escucha el minuto 2:55.

Por otro lado, Rocío Pato nos ha traído una pequeñas recopilación de músicos que ha descubierto en los últimos meses. No dudéis en esucharlos, pues la música de uno de los grupos os va a sonar bastante. Si quieres avanzar hasta ella, está en el minuto 19:30.

Kata Papiernik esta semana nos habla de comidas que están de moda, ¿has caído en ellas? ¿Qué te han parecido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Le escucharéis un poco distorsionada porque no ha podido venir a la emisora. Si tienes un estómago inquieto, escucha el minuto 31:11.

No, no nos hemos olvidado de nuestro corresponsal en Polonia, Pablo Solanas. En este programa, Pablo trata un tema muy polémico en el último mes: la creación de un videojuego en el que tu cometido es violar y matar mujeres. ¡Quédate a escuchar su análisis! Avanza hasta el 36:23 si no puedes esperar.

Y, como no podía ser de otra manera, la Agenda Cultural para que no te pierdas nada. Si eres impaciente, avanza al minuto 43:44.

¡Abrimos El Cajón!

29-03-19 Magacines 0 Descárgatelo