“El viaje de su vida”, la nueva campaña de Unicef

Varias personas entran a un establecimiento y resultan premiadas con ‘el viaje de su vida’ por ser el cliente un millón. Todos ellos se emocionan ante la idea de ser ganadores de un viaje a Grecia, Estambul o Viena. Ésta es la nueva campaña de Unicef para sensibilizar y concienciar a la población española del horror que viven los refugiados.

El vídeo muestra las reacciones reales de los clientes que creen ser los ganadores del fabuloso viaje. Sin embargo, la cruda realidad les sorprende. Los ganadores se dirigen a ver las imágenes de su premio, pero sus rostros cambian cuando descubren que se trata de imágenes de niños refugiados y migrantes.

La grabación termina con el lema “Sabemos que no es el viaje de tu vida, pero sí el de la suya”. De este modo, la ONG mundial hace reflexionar sobre el drama que viven los refugiados. Unicef recuerda que estos niños y niñas no reciben la atención necesaria y están expuestos a redes de abuso y explotación, además de soportar frío, hambre y enfermedades. Las cifras son alarmantes porque al menos dos niños mueren al día cruzando Grecia desde Turquía.

Para más información y saber cómo colaborar visite: http://elviajedesuvida.es/